imagen de la cabecera

Ubicación

LOCALIZACIÓN GPS

Latitud: 43.148572Longitud: -2.072936

Está situado a kilómetro y medio del centro de Tolosa, en la carretera que va de Tolosa a Anoeta.

Si utilizas GPS os damos las coordenadas para que llegeis y si no, no os preocupeis que también os daremos algunas indicaciones para no perderos.

Viniendo desde San Sebastian:

Si sales de San Sebastian tienes que ir dirección Vitoria-Gasteiz por la N-1, (A-1), y coger la salida 439 IRURA-ANOETA en dirección a TOLOSA. Pasarás el pueblo de Irura, el de Anoeta, (que están pegados) y entrarás en una recta con naves industriales a la izquierda. Cuando termine la recta, a la derecha verás un desvio hacia HERNIALDE, te metes por ahí que es un tunel pequeño que pasa la vía del tren por encima. Nada más terminar el tunel hay una curva muy cerrada a la izquierda. Ese es el camino del Albergue, verás un cartel azul con la casita y el pino y a 100 mts. nos encontrarás. Ojo: No tienes que subir para nada a Hernialde, que es un pueblo que está en la montaña, solo es tomar como referencia su cartel cuando se terminan las naves.

Si vienes desde Vitoria:

Vienes por la N-1, (A-1), dirección Donostia-San Sebastian y sales por la salida de TOLOSA la 436,entras en el pueblo y pasas un semáforo. Hay un puente que cruza el río y que tienes que pasar. Al final del puente hay otro semáforo, giras a la derecha de manera que dejas el río paralelo a tu derecha. Hay una tienda de cocinas en la esquina. Sales de Tolosa ya que vas dirección a Anoeta y a 1,5 Km hay un desvio a Hernialde a la izquierda, es un tunel con la vía del tren por encima. Ojo: para coger este desvio a la izquierda tienes que hacer una especie de raqueta a la derecha para poder cruzar la carretera por la que venías. Nada más terminar el tunel hay una curva muy cerrada a la izquierda. Ese es el camino del Albergue, verás un cartel azul con la casita y el pino y a 100 mts. nos encontrarás.

Información del tiempo:

Si quieres puedes consultar la predicción del tiempo según la Agencia Estatal de Meteorología, (AEMET), siguiendo este enlace:

El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Tolosa